Amor-Hasta-El-Final

23 de Abril 2017

AMOR HASTA EL FINAL

Por Mirtha Pérez

“Jehová se manifestó a mi hace mucho tiempo diciendo: con amor eterno te he amado, por tanto, te prolongue mi misericordia.”  Jeremías 31:3

“Cuando Jesus hubo tomado el vinagre dijo CONSUMADO ES y habiendo inclinado la cabeza entregó el Espíritu.”  Juan 19:30

Desde el principio de la creación ya estábamos en el plan perfecto de Dios, pues notemos con cuanto amor nos amó y nos formó a su imagen. Nos dio aliento de vida, pues aun siendo indiferentes a Él nos prolongó su misericordia y solo por amor a nosotros, nos brindó su reconciliación y salvación.

¿De qué manera nos pudo mostrar ese amor tan grande? Con el sacrificio vivo de su hijo unigénito para que nosotros tengamos vida eterna. Para que algún día nos gocemos con él en la eternidad.

Cuando pienso en su amor no puedo más que desear que todos conozcan de ese amor incomparable. La buena noticia es que su amor y misericordia son para todos. No hay excepción alguna.

Juan 3:16 “Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su hijo unigénito para que todo aquel que en él crea no se pierda más tenga vida eterna.” Usted y yo que estamos en este mundo y hemos decidido aceptarlo, podemos reconocer que su amor es hasta el final. Al morir Jesús dijo: “consumado es” con ello, mostró su amor hasta el final.

Busquemos su rostro día a día pues su amor infinito nos espera, no solo ahora sino cuando lleguemos a la eternidad.