como-encontrar-a-dios

 

¿Cómo encontrar a Dios?

Escrita por Elisabet Garcia

Si se le dejara la decisión al hombre, él nunca buscaría a Dios. Sin embargo, el hombre busca encontrar propósito en la vida y trata de satisfacer el anhelo y vacío de su corazón.

Es entonces que Dios muestra al hombre que él existe. Entonces, ¿cómo se puede encontrar a Dios?

En primer lugar, el hombre no tiene que asistir a un servicio en la Iglesia o ser miembro de una Iglesia para encontrar a Dios. A Dios se le puede encontrar en todo lugar y en cualquier circunstancia de la vida. Segundo, Dios simplemente quiere nuestro corazón y nuestra disposición para aceptar que somos pecadores; y solo a través de la fe en Jesucristo podemos recibir a Cristo como nuestro Salvador. Adicionalmente, el Señor no espera que nosotros reformemos nuestra propia conducta para ser aceptados como sus hijos. Dios sabe quien eres.

Finalmente, después de la confesión de pecados y de aceptar a Jesùs como Señor y Salvador; la transformación de una nueva vida comienza a través de desarrollar una vida de oración, lectura diaria de la Palabra de Dios, el buscar una Iglesia creyente de la Biblia, y la comunión con la familia de Dios.  Si, si se le dejara al hombre decidir, el nunca iniciaría la bùsqueda de Dios. Sin embargo, Dios toca a la puerta de nuestros corazones y dice: “Mira que estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré, y cenaré con él, y él conmigo.” Apocalipsis 3:20.

Entontes, mi amiga… ¿Por qué estás esperando?  No esperes ni un minuto más, abre tu corazón y recibe a Cristo quien puede darte vida eterna.

Oración:  Padre Dios, reconozco que soy un pecador y necesito perdón de mis pecados. Quiero que Jesús entre en mi corazón como Señor y Salvador. Dame la vida eterna a través de Jesucristo mi Salvador. Hazme una nueva persona, estoy lista para comenzar una nueva vida contigo. Amén.