¡Que privilegio llegar al trono de Dios con nuestras necesidades e inquietudes!
La Palabra de Dios nos aconseja diciendo: “Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones, y vuestros pensamientos en Cristo Jesús” (Filipenses 4:6-7).
Dios ha dado a todo creyente el privilegio de orar: “Por medio de Él tenemos acceso al Padre por un mismo Espíritu” (Filipenses 2:18). La oración es la herramienta que nos permite hablar con Dios y escuchar a Dios. La oración es un regalo que Dios dio al creyente (Lucas 11:1-4).
Hagamos uso de este preciso regalo: Presentemos nuestras peticiones a nuestro Padre Celestial. Vallamos a Él con acción de gracias pues, “esta es la confianza que tenemos al acercarnos a Dios: que, si pedimos conforme a Su voluntad, Él nos oye. Y si sabemos que Dios oye nuestras oraciones, estaremos seguros que obrará con poder (I Juan 5:14-15).
¡Gracias por tu deseo de ser Guerrera de Oración en este ministerio!
La oración no tiene barreras geográficas; tú puedes ser Guerrera de Oración desde donde estás. Si este es tu deseo, haz clic en el botón abajo y envíanos un correo electrónico para darnos a conocer tu decisión, y de inmediato incluiremos tu nombre en la lista de Guerreros de Oración. Esto quiere decir que recibirá peticiones, o acción de gracias enviadas al Centro de Oración para que junto con otros Guerreros puedas interceder por las peticiones de personas que solicitan oración.
Creemos que la oración es una herramienta vital y esencial para la vida. Su Palabra nos dice que “la oración del justo es poderosa y efectiva…” (Santiago 5:16).
Dios es la respuesta para tu necesidad y para ello, Dios nos dio la herramienta principal para hacerle conocer nuestras peticiones – La Oración.
Dios nos asegura en Su Palabra diciendo: “Me invocarán, y yo les responderé…y les mostraré mi salvación” (Salmo 91:15-16). También nos exhorta a orar en todo tiempo, en todo lugar y sin cesar (1 Timoteo 5:17).
¿Podemos orar por ti? Queremos asegurarte que el grupo de Intercesoras estará orando por ti de acuerdo a la petición que nos envíes. Envíanos un correo electrónico haciendo haz clic en el botón abajo, comunicando tu petición, la cual, al momento de recibirla, esta será enviada a nuestro equipo de intercesores.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.